Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 14:35

┃ María Vega

nota-futm-pumas-sosa

México.- El delantero argentino Ismael Sosa está sólo a una anotación de su compatriota Julio Furch, máximo romperredes del certamen, aunque el sudamericano dejó claro que su prioridad es ayudar a Pumas de la UNAM por encima del título de goleo.
Sosa ha marcado seis goles en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, sólo uno menos que el elemento de Veracruz, que está en lo más alto de esa clasificación.
“La verdad que no, tuve la oportunidad en Argentina y Chile de pelear por algo así; pero en este caso no es primordial, lo importante es que el equipo va saliendo (de su mal momento) de a poco”, dijo.
En conferencia de prensa, Ismael Sosa manifestó que su primera meta es tener un aporte importante hacia el cuadro “auriazul” y de ahí ver lo que se deriva de sus actuaciones.
“Tenemos que entrar a la liguilla, y ya después si vienen los goles mejor, y siempre es bueno estar en una tabla de goleadores, lo tomo con tranquilidad”, dijo.
Finalmente manifestó que aunque se siente a gusto con su nivel, es consciente que todavía debe explotar al máximo sus cualidades.
“La verdad pienso que hay cosas para mejorar, me siento bien, en buen momento, pero siempre es importante convertir para la moral de uno y para ayudar al equipo que es la prioridad, así que eso es lo más importante”, sentenció.