Chivas entregará el alma: Fernando Arce

Guadalajara.- La importancia que tiene el “clásico tapatío” es tal en Guadalajara, que el mediocampista de Chivas, Fernando Arce, manifestó que entregarán algo más que esfuerzo para salir con el triunfo este sábado sobre el Atlas.
“Me tocó la experiencia de poder jugar un clásico el torneo pasado, la gente lo vive intensamente, está de por medio el orgullo, se juega mucho más que tres puntos, así que estamos dispuestos a entregar el alma para poder lograr un buen resultado”, dijo.
De acuerdo con el volante rojiblanco, además de mantener el orgullo intacto, este duelo es vital para seguir con ese ritmo que les ha permitido estar muy cerca de evitar el descenso.
“Hay que seguir por la misma línea, con la misma ambición en busca de los objetivos principales que tenemos, importa la entrega y el dominio que puedas tener desde el minuto uno, el equipo no parará de luchar y de disputar cada uno de los puntos a muerte”, estableció.
Finalmente, el elemento surgido de América, pero que debutó con el Irapuato, se mostró emocionado por la manera en que la afición se hizo presente en el entrenamiento el pasado jueves.
“Se dio el contacto con la afición y la verdad fue una experiencia muy bonita, no me había tocado vivirla y sentir que la gente es parte de la institución, del equipo, te hace sentir a gusto y la misma gente se siente parte de este equipo”, sentenció.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS