Reconoce el "Piojo" haber sido víctima de un intento de extorsión

México, 3 Abr (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, declaró que fue objeto de un intento de extorsión por parte de un paparazzi durante la gira que realizó el equipo en Estados Unidos.

Este viernes se publicó un video en el que se ve al estratega y al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como otros integrantes de la delegación mexicana, en un restaurante en Los Ángeles, California, acompañados por cuatro mujeres.

Herrera explicó que una de las féminas que aparecen en el video es conocida de él, pero de ninguna manera llegó con ella y tampoco se retiró con la misma y solo fue una charla.

Manifestó que recibió una llamada telefónica de un fotógrafo pidiéndole dinero para no dar a conocer ese video y tampoco las fotografías que tomó. “Quería dinero, pero lo mandé a la ch….”.

Dejó en claro que salió del restaurante solo con la gente que llegó, “me fui al hotel para esperar a mi esposa y a una de mis hijas, así como al hijo de Héctor González”.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

NOTICIAS
<