Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-torres

Guadalajara, 3 Abr (Notimex).- El delantero Erick Torres confía plenamente en que el equipo de Guadalajara saldrá victorioso del “clásico tapatío” este sábado ante Atlas, pero más aún, se visualiza siendo parte importante en el partido.

“Meterle gol al Atlas es algo muy significativo, lo siento muy dentro de mí, estoy disfrutando la semana previa al encuentro, esperemos antes que nada que este sábado el equipo haga bien las cosas para que se nos dé el resultado, visualizo que el equipo gane y después ayudar con goles”, dijo.

Aceptó que para él es muy significativo tener la oportunidad de volver a jugar un partido de esta índole, una rivalidad que conoce muy bien desde el inicio de su carrera.

“Estos partidos son diferentes desde fuerzas básicas, me tocó de todo, finales, confrontaciones, se viven de otra manera, se siente mucho esa rivalidad contra ellos, estamos mentalizados en ganar y si me toca participar voy a dar todo por hacer que eso suceda”, apuntó.

El “Cubo” Torres destacó que salir con el triunfo en este duelo servirá para mantener intacto el orgullo, pero también, para dar un paso más hacia la salvación y pensar en la liguilla.

“Sabemos que estamos en la pelea, faltan varios partidos para que termine la fase regular y el de este fin de semana además de ser un clásico nos serviría para despegarnos más en el tema porcentual, además de afianzarnos en la zona de clasificación, sabemos que hay muchas cosas de por medio en este encuentro”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, que se celebrará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí