Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 17:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-nestor

ZAPOPAN.- Nada desviará la atención del Rebaño en sus objetivos, la separación empresarial entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes pasa a segundo plano, Chivas se mantiene firme, así lo aseguró Néstor de la Torre al finalizar la última práctica del Rebaño antes del Clásico Tapatío. “No afecta en nada, la parte de futbol tiene una estructura muy clara, sabemos las tareas y responsabilidades. Con Jorge fue con quien arreglamos todo, con él tuvimos toda la planeación, estamos trabajando con objetivos muy claros y mañana tenemos un compromiso muy importante. Lo demás creo que esta fuera de mi opinión”, indicó el Presidente del Rebaño.

De la Torre aseguró estabilidad en el equipo: “Chivas está totalmente estable en todos los sentidos, vamos hacia adelante y seguimos con nuestros objetivos, seguimos en donde debemos de estar, estamos muy tranquilos, esto no nos va a mover”, manifestó Néstor.

El directivo insistió en la fortaleza del grupo: “Chivas tiene una estabilidad, todos saben cómo funciona el equipo, las tareas, las responsabilidades, las direcciones de mando, entonces todo sigue igual, no veo el motivo para que esto pueda desestabilizarnos un centímetro”, insistió.

El Presidente no quitó el dedo del renglón, nada afectará al chiverío: “Estoy totalmente seguro de eso, sé cómo estamos estructurados, cómo funcionamos, los recursos cómo llegan, Chivas sigue operando y trabajando con normalidad”, aseveró De la Torre.

Sobre alguna apuesta con la directiva rojinegra con motivo del Clásico Tapatío, Néstor se mostró ajeno: “Que yo sepa no hay, en lo personal las apuesta no me gustan, me gusta el trabajo y las consecuencias del trabajo”, remató el Presidente. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).