El "Chuco" Sosa asegura estar totalmente adaptado al futbol mexicano

LA eterna adaptación que algunos extranjeros tienen en el futbol nacional han hecho que figuras del balompié no hayan triunfado en México.

Por mencionar algunos Daniel Bilos, Djalminha o el propio Ronaldinho han dejado mucho que desear. Ismael Sosa recordó lo complicado que le fue al principio lograr su consolidación, aunque aceptó que la gente nunca lo dejó de apoyar.

“Al extranjero siempre se le sigue más, los aficionados siempre me trataron bien, son cosas que pasan, a veces pasan bien las cosas y luego no, en mi caso fue al revés y afortunadamente me he podido adapta bien“.

Aunque aún no esta en su tope, el “Chuco” se dijo listo para dar mucho más por el emblema de los Pumas.

“Cuando llegué me costó un poco, lo bueno es que pueda ayudar al equipo, espero que siga bien para rendir, quiero más goles. Siempre hay cosas por mejorar, me siento en buen momento, es importante convertir, pero siempre lo más importante es el equipo”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Míchel González acepta retención en los pagos

El entrenador de Pumas incluso ofreció más de su sueldo para cubrir los gastos.

Entrenar con Míchel fue lo mejor: Dinenno

Dinenno recalcó que estaba llegando a su plenitud física y futbolística a pesar de no prometer resultados a corto plazo.

NOTICIAS
<