Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 18:10

┃ ESTO

nota-futm-xolos-arango

TIJUANA.- Juan Arango se reportó con los Xolos luego de cumplir sus compromisos con Venezuela en la pasada fecha FIFA. El jugador rojinegro está listo para el próximo sábado ante Monterrey, en caso de que así lo disponga el técnico Daniel Guzmán.

Arango se dijo motivado y con ganas de que llegue el partido contra Rayados para regresar a la senda del triunfo, pues en la última fecha cayeron con Cruz Azul.

“Todos los partidos son difíciles, no hay rival que sea fácil. Se ha demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. También habrá un poco de morbo porque viene el técnico que fue campeón con Tijuana, con Xolos, y también va a ser un partido muy complicado, no va a querer perder aquí”.

Hace unos días, Noel Sanvicente, técnico nacional de Venezuela, declaró que necesitaba jugadores que fueran figuras en sus equipos para que esto se viera reflejado en la Selección y en este grupo incluyó a Juan Arango, quien actualmente se encuentra como uno de los tres mejores anotadores del torneo y de Club Tijuana con cinco goles.

“Como lo he dicho anteriormente, a pesar de que la temporada anterior no me fue tan bien, en esta temporada me ha ido bastante bien y espero estar físicamente bien tanto para mi participación con la selección como para la parte final del torneo”, finalizó Juan Arango.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí