Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

EL tiempo se corta. No hay margen de error para UdeG y este domingo los Leones Negros visitarán a Pumas en el Olímpico Universitario, de donde no deben salir con las manos vacías. Marc Crosas, mediocampista de los melenudos sabe que ante los auriazules no deben caer, pues no quiere tener la presión total respecto al tema del descenso: “Estamos hablando de semanas fundamentales. Es cierto que tenemos un enfrentamiento directo (con Puebla), pero si el domingo no sacamos los puntos en CU volveremos estar con el “agua al cuello” y estar en una situación complicada”.

El jugador tapatío habló de las armas para “cazar al puma”: “¿Cómo jugar?, intentar correo lo menos posible sin el balón, siempre tenerlo. Sabemos que tienen jugadores desequilibrantes y que no les puedes dar mucho espacio como Eduardo Herrera, (Ismael) Sosa y Dante (López); debemos tener el control del partido y sin errores”.

Es así, que ante el inicio de la etapa final del campeonato, el español reconoció que UdeG no puede permitirse ningún tropiezo: “Está claro que no hay margen de error, cada vez quedan menos puntos en juego y se acerca todo, el momento de ver y en donde todos los equipos ponen la carne al asador y llega el momento de decidir”.

Ante la falta de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, Marc aseguró que hay elementos en el plantel para suplirlos y no hacer notar la falta: “Desventaja ofensiva no es, sería una falta porque hay compañeros que pueden suplir la plaza. Sabemos que Fidel (Martínez) ha hecho goles que significan oro, pero hay jugadores que lo harán igual que bien y hasta podría ser mejor”.

NO SE FIJA

Por otro lado, poco le importa a Crosas la situación en la que se encuentren los demás clubes involucrados en el descenso: “Con todo el debido respeto a Chivas, Huelva y Veracruz, me importan poco. Pienso en mi equipo y en hacer las cosas, me importa poco el equipo que descienda”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)