El "Dedos" López, ansioso ante su primer Clásico tapatío

ZAPOPAN.- El sueño se cumplió, Raúl López jugará el Clásico Tapatío con el primer equipo del Rebaño, el zaguero se frota los dedos porque llegue el juego: “Es mi primer Clásico, es un partido muy bonito, desde niño soñé jugarlo, estoy muy motivado”, indicó el seleccionado Sub-22.

Raúl no se guardará nada: “Hay que jugar a tope, esto es más de motivación, me entusiasma ver a la porra de Chivas alentando”, expresó.

Tal vez fue la inexperiencia frente a las cámaras o le nació del corazón, pero el “Dedos” no dudó al señalar que Chivas es el equipo más grande de todo el país: “Claro, Chivas es el más grande de Guadalajara y del país también”, comentó.

Su enemistad con el vecino rojinegro es clara: “No, nunca (jugaría en Atlas), estoy en Chivas y no pienso moverme a ningún otro lado”, resaltó López.

El “Dedos” también tundió al Atlas en el tema de canteranos: “Si ponemos en la balanza a cuántos jugadores tenemos en el primer equipo, que sean surgidos de la cantera, se puede decir que sí, la cantera de Chivas es más importante”, aseveró el espigado rojiblanco.

Las fuerzas básicas del chiverío poco a poco vuelven a tomar fuerza: “Los números son el reflejo de lo bien que se trabaja con la cantera, nos están fogueando bien a todos los jóvenes, ahora con la Selección fuimos varios (Torres, Fierro, Marín y Salcedo)”, destacó.

Pero Atlas también tiene lo suyo, en especial “Poncho González, es mi amigo y es un buen jugador, debemos de tener mucho cuidado con él”, remató el “Dedos”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

El Guadalajara está listo para debutar en el torneo.

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS