Atlas y Chivas hacen un último llamado, NO a la violencia

GUADALAJARA.- Después de un par de semanas en que se enviaron mensajes desde sus respectivas trincheras para calentar el entorno del Clásico Tapatío, Atlas y Chivas quisieron dejar en claro que esas campañas no buscan generar violencia y por ello unieron fuerzas en un último desplegado que muestra la mitad de los rostros de sus respectivos capitanes, Rodrigo Millar y Omar Bravo, unidos formando una sola cara bajo el mensaje “Clásico sin violencia”.
El lleno está prácticamente garantizado en el estadio Jalisco y un despliegue de seguridad sin precedentes para estos partidos buscará disipar cualquier problema que se pueda generar antes, durante y después del Clásico Tapatío. Alrededor de 1,800 elementos serán los responsables de guardar el orden en el Coloso de la Calzada Independencia, casa de la fiesta futbolística más añeja del balompié mexicano.

CAPITANES FRENTE A FRENTE
A propósito de la imagen de Rodrigo Millar y Omar Bravo, cabe recordar que ambos compartieron vestidor en 2013, cuando los dos fueron contratados por Atlas como refuerzos para salvarse del descenso. En cuanto a Clásicos Tapatíos se refiere, el chileno tiene apenas cuatro en su historial, habiendo marcado un gol en el Clausura 2013.
Por su parte, Bravo Tordecillas estará jugando su Clásico Tapatío número 17. El de Los Mochis ha anotado en cinco ocasiones al Atlas con la camiseta del Guadalajara, mientras que en sus dos Clásicos como rojinegro, no pudo marcarle a las Chivas. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Una vida rayada

Pulido tiene la opción de jugar con Chivas o Monterrey

Marcel Ruiz le diría que no a Chivas

Tal parece que los planes de las Chivas por reforzar la delantera el próximo torneo será más complicado

Afición de Cruz Azul manda mensaje de motivación a los jugadores

Los aficionados buscan motivar a sus jugadores en la próxima fase final del Apertura 2018.

Tigres y Pachuca femenil, favoritas en Liguilla

Comienza la fiesta grande de la Liga MX de mujeres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS