Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

Guadalajara, 3 Abr (Notimex).- Giovani Hernández, mediocampista de Guadalajara, señaló que para que el equipo aspire a un triunfo en el “clásico tapatío” de este sábado frente al Atlas, será fundamental que mantenga esa solidez defensiva que los ha caracterizado.

“Debemos de seguir por la misma línea de trabajo, eso nos ha dado para sumar puntos, que es el principal objetivo, sabemos que hemos sido fuertes en la parte de atrás y eso en gran medida nos ha permitido tener mucha seguridad para ir al ataque”, dijo.

Mencionó que su trabajo ofensivo también debe ser destacado, porque sin goles es imposible que puedan sacar las tres unidades que estarán en disputa.

“Tenemos que generar más oportunidades de marcar para que sigan cayendo los goles, que esperemos sea así este sábado, porque sólo pensamos en ganar este clásico”, apuntó.

Destacó que su debut en este tipo de partidos le tocó hacerlo en una victoria, registrada en el Apertura 2012, algo que anhela repetir y por supuesto colaborar de alguna forma a sacar la victoria.

“Son encuentros diferentes, con una intensidad muy marcada, así son desde Tercera y Segunda División, en la sub 17 y la 20, más aún en Primera, creces con ese sentimiento de que ante Atlas es ganar sí o sí siempre”, estableció.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” recordó: “afortunadamente he estado presente en todos estos juegos desde que debuté, sólo me tocó esa victoria en mi primer partido y de ahí han sido empates (dos) y derrotas (dos)”.

“Por lo que esta vez claro que estoy enfocado en tener participación para ayudar al equipo a seguir ganando en el torneo, que es lo principal, y de paso volver a hacerlo en el clásico tapatío”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí