Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-racquet-pao-longoria

Santo Domingo, 3 Abr (Notimex).- La racquetbolista número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, disputará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se realiza en la capital de República Dominicana.

Además de Paola, en singles femenil, México disputará dos finales más este sábado, dentro del certamen que será filtro de la región en busca de acceder a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Paola Longoria logró su boleto a la final tras imponerse sin muchas complicaciones, por parciales de 15/3 y 15/5, a la argentina María José Vargas; la disputa por el oro será contra la ecuatoriana Verónica Sotomayor.

En el dobles femenil, la multicampeona, en compañía de Samantha Salas, dieron cuenta de las colombianas Cristina Amaya y Carolina Gómez por 15/6 y 15/3 para acceder a la pelea por el primer sitio, el cual disputarán con las pamperas Vargas y Veronique Guillemette.

También el combinado “azteca” peleará por el metal dorado en el dobles varonil, gracias al triunfo de Álvaro Beltrán y Javier Moreno sobre los dominicanos Luis Pérez y Ramón de León, por 14/15, 15/7 y 11/6); los costarricenses Felipe Camacho y Teobaldo Fumero serán sus rivales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí