Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 22:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-aficion

ZAPOPAN.- A la luz de la luna y con el frío en su apogeo, cerca de quinientos aficionados rojiblancos acudieron al hotel de concentración de su equipo para arrullarlos y alentarlos previo al juego frente al Atlas.
No conformes con meter a cerca de mil personas en Verde Valle el día jueves, ahora la marabunta rojiblanca se plantó afuera del hotel sede del equipo.
El público del chiverío acudió al lugar para mostrar su apoyo una vez más, las banderas, mantas, trompetas y tambores aparecieron de la nada.
La mayoría de los presentes lo hizo con su playera del chiverío bien puesta.
Los cánticos retumbaron en la periferia del recinto.
El ruido logró su cometido, algunos jugadores como Marco Fabián, Luis Michel y Carlos Salcedo se asomaron para agradecer el apoyo.
El público enloqueció aún más.
Los minutos transcurrieron y poco a poco los aficionados rompieron filas.
Antes de marcharse algunos colocaron una manta gigante justo en la puerta principal del edificio, “la banda del rojiblanco” se leyó en ella.
Al filo de las 21:00 horas la calma volvió al lugar, los jugadores se marcharon a descansar y la gente a retomar fuerzas para apoyar a su equipo en las gradas del Jalisco.
El fervor por Chivas está en pleno apogeo, la reconciliación llegó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).