Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 22:16

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-santos-caixinha

MORELIA.- Luego de cinco partidos sin conocer el triunfo, Santos logró salir de ese bache al derrotar a Monarcas, situación que llenó de alegría a un muy serio Pedro Caixinha, quien aceptó que lograron subir un escalón en busca de su objetivo.

“Hay que resaltar que en el primer tiempo Monarcas entró mejor y sus fruto de eso tuvo grandes llegadas y un volumen de juego superior a nosotros. Pasábamos un mal momento y tuvimos paciencia. Logramos el gol que nos tranquilizó y nos faltó uno más para no terminarlo sufriendo. Estamos satisfecho por el triunfo fue una subida de escalón en confianza y ahora trabajaremos con la mente abierta en busca de seguir cosechando puntos para buscar calificar”, expresó a su salida del estadio Morelos.

Asimismo, el estratega lusitano aseguró que estos tres puntos eliminaron a los fantasmas que rondaban a su equipo, con quien ha trabajado más en lo mental que en los futbolístico.

“Sabíamos que nos faltan seis fechas y dependemos de nosotros, era importante conquistar este escalón y los tres puntos para así eliminar esos fantasmas que incomodaban y no dejaban progresar. En estos últimos días trabajamos todo menos futbol, restablecimos la confianza para que tuvieran su mejor momento futbolístico y se ha comenzado a mostrar”, concluyó Caixinha, quien se levantó de su asiento y le arrojó una grabadora a la gente de prensa, la cual culminó estrellándose en el suelo desbaratándose por completo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)