Caixinha respira; un triunfo que da confianza

MORELIA.- Luego de cinco partidos sin conocer el triunfo, Santos logró salir de ese bache al derrotar a Monarcas, situación que llenó de alegría a un muy serio Pedro Caixinha, quien aceptó que lograron subir un escalón en busca de su objetivo.

“Hay que resaltar que en el primer tiempo Monarcas entró mejor y sus fruto de eso tuvo grandes llegadas y un volumen de juego superior a nosotros. Pasábamos un mal momento y tuvimos paciencia. Logramos el gol que nos tranquilizó y nos faltó uno más para no terminarlo sufriendo. Estamos satisfecho por el triunfo fue una subida de escalón en confianza y ahora trabajaremos con la mente abierta en busca de seguir cosechando puntos para buscar calificar”, expresó a su salida del estadio Morelos.

Asimismo, el estratega lusitano aseguró que estos tres puntos eliminaron a los fantasmas que rondaban a su equipo, con quien ha trabajado más en lo mental que en los futbolístico.

“Sabíamos que nos faltan seis fechas y dependemos de nosotros, era importante conquistar este escalón y los tres puntos para así eliminar esos fantasmas que incomodaban y no dejaban progresar. En estos últimos días trabajamos todo menos futbol, restablecimos la confianza para que tuvieran su mejor momento futbolístico y se ha comenzado a mostrar”, concluyó Caixinha, quien se levantó de su asiento y le arrojó una grabadora a la gente de prensa, la cual culminó estrellándose en el suelo desbaratándose por completo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS