"Chepe", un Guerrero a dejar el alma

JOSÉ Daniel Guerrero sabe que el América debe salir triunfador esta tarde del estadio Azteca: “Hay muy buen ambiente, con todas las ganas de ganar, de revertir los malos resultados, de encarar el partido con mucha lucha, y dejar todo en la cancha, porque así se deben jugar los Clásicos, con amor y algo más”, explicó en exclusiva para ESTO.

En cuanto el “Chepe” salió de las instalaciones de Coapa, un grupo de seguidores de las Águilas lo abordó y él amablemente lo atendió.

Para después agregar: “Ignoro si jugaré, esa decisión es del técnico, pero de ser así, lo haría con todas las ganas, y si no, trasmitirle a mis compañeros confianza para que este Clásico se gane, después de todo lo que semanas atrás sucedió”.

Del Cruz Azul, “Chepe” declaró: “Nos ocupa hacer muy buen trabajo, del rival, lo respetamos, sabemos que saldrá con todo, pero nos obliga a redoblar esfuerzos y dejar en la cancha alma y algo más”. (Manuel Gómez/Foto: Alejandro Villa)

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS