Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 22:39

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Detrás de la sonrisa que dibujaba su rostro existe una enorme tristeza.

Después de conseguir su octava derrota en el torneo, Roberto Hernández, técnico de Monarcas aceptó que se encuentran sumamente molestos por la temporada que han realizado, pues en caso de que culminara este Clausura 2015, Monarcas iniciaría el Apertura como último de la porcentual.

“Tristemente los números son fríos y claros. Si ahorita no estamos en esa tabla el siguiente torneo ahí estaremos hasta el último, se vendrá un torneo complicadísimo y es obvio por lo que hemos sembrado, así que no nos queda más que seguir trabajando, y en lo personal seguiré dando mi esfuerzo hasta el final, hasta vaciarme por completo como técnico”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, Morelia está a punto de convertirse en el peor equipo de la historia, pues con los 16 puntos en los dos torneos rebasaría a Indios de Ciudad Juárez, quien hizo 21 y por consecuencia descendió, por lo que Hernández indicó que hay vergüenza deportiva y trabajará para no tener el adjetivo del ‘peor’.

“Somos los más apenados con nuestras familias, con la directiva y con la afición que viene apoyarnos, me voy dolido y triste. Me molesta todo porque todo está mal y somos los peores del torneo, ahorita lo que nos urge es sacar la mayor cantidad de puntos, parecemos disco rayado pero hay que sacar puntos de donde se pueda para seguir pataleando y no ser los peores”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí