Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 10:46

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-pablo-aguilar

PABLO Aguilar se declara listo para poder jugar esta tarde.
Sí, el defensa del América platicó ayer en exclusiva con ESTO respecto de la evolución que ha tenido de la lesión que sufrió en una pierna durante el partido México-Paraguay, que se disputó en Kansas City, donde el Tricolor ganó 1-0.
El guaraní trabajó ayer en Coapa, y al retirarse, en las afueras de dichas instalaciones, un grupo de seguidores americanistas lo esperaba, y él amablemente correspondió para regalar autógrafos y posó para las cámaras de los celulares.
Enseguida, Pablo dialogó con el Diario de los Deportistas.
“Ya listo, preparado para el Clásico, que será un partido interesante, atractivo y espectacular, como son todos los Clásicos, y con muchas ganas, nuevamente”, explicó.
Reconoce que dicha lastimadura simplemente lo puso en duda.
“Por fortuna fue sólo un susto y en eso quedó. Sufrí una contractura, ligera, pero eso no me impedirá jugar mañana”.
Los Clásicos no deben perderse, agrega Aguilar.
“Con respeto a todos los equipos, ningún partido quisiera uno perder, y menos un Clásico, que debe ganarse, y este no debe ser la excepción”.
De Cruz Azul, Pablo Aguilar comentó: “Lo respeto, es un equipo con buenos jugadores, en quienes hay que tener mucho cuidado, sobre todo, como dije, tratándose de un Clásico que nadie quiere perder”.
De Roque Santa Cruz, su compatriota, con quien convivió en el partido contra México, Pablo explicó: “Dialogamos muchas cosas, pero todo se queda entre él y yo”.
-¿Habrá apuesta?
“Lo que platicamos se queda entre él y yo. Respetamos lo que se platica, pero si Dios quiere le ganaré”.