Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 11:01

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-formica

LA próxima parada de La Máquina: el Clásico Joven.
Cruz Azul ya se prepara para cazar a las Águilas, que no ven la luz en el túnel, pues el pasado sábado, el equipo de Gustavo Matosas consumó su tercera derrota consecutiva al caer en encuentro amistoso ante Necaxa. Ante esta situación, el volante ofensivo de los celestes, Mauro Formica, negó que los de Coapa sean un rival endeble.
“América siempre será un rival difícil, y más porque es un Clásico, el cual se debe ganar a como dé lugar. Es cierto que no les ha ido bien, pero tiene jugadores de gran calidad que en cualquier momento despiertan y pueden cambiar el rumbo de un partido, pero nosotros pensamos en nuestro trabajo, en corregir los errores que cometimos para ganar”, indicó el “Gato”, quien además dejó en claro que el objetivo celeste es calificar lo antes posible a la Liguilla: “Esta semana trabajaremos a conciencia y daremos nuestro máximo esfuerzo para jugar, porque lo que queremos es sacar un triunfo y de esa forma continuar entre los primeros lugares para calificar lo antes posible”, puntualizó.
Por otro lado, “Formigol” se mostró emocionado por pisar nuevamente la cancha del estadio Azteca, pues significa mucho para los argentinos. “Es un escenario bellísimo y no cualquiera tiene la oportunidad de pisar esta cancha. Para los argentinos tiene un significado especial, pues fue ahí donde Maradona se convirtió en lo máximo, además, fue justo ahí donde Argentina se coronó campeona del mundo”, indicó emocionado el pampero.
El inicio de torneo fue irregular para los cementeros, pero justo en este momento, Mauro y el resto del plantel están dispuestos a dar un golpe de autoridad y así demostrar que los de La Noria están para grandes cosas este Clausura 2015.
“Es una linda oportunidad para mostrar de qué está hecho este equipo y que queremos trascender este torneo. Todos los que integramos Cruz Azul queremos ser campeones, ya le debemos una alegría a nuestra afición y a la directiva que ha confiado ciegamente en nosotros”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí