Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 11:34

┃ ESTO

nota-voleibol-mexico-playa

Notimex

México tendrá representación en el noveno Campeonato Mundial de Voleibol de Playa a disputarse en Holanda en junio venidero con Bibiana Candelas y Martha Revueltas, quienes bucarán llegar a las finales para sumar unidades en el ranking olímpico.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), que dirige Jesús Perales, dio a conocer que luego del sorteo efectuado en La Haya, Holanda, quedaron sembrados los equipos que tomarán parte en la justa y México fue incluido en el cuadro del evento.

El noveno Campeonato Mundial de Voleibol Playa está programado del 26 de junio al 5 de julio y además de repartir unidades para el ranking olímpico, otorga un millón de dólares en premios a repartir.

La dupla mexicana integrada por Bibiana Candelas y Martha Revueltas fue colocada en el Grupo F con sede en la ciudad de Apeldoorn.

Las mexicanas enfrentarán a las duplas de Brasil (Agatha Bednarczuk/Bárbara Seixas), Estados Unidos (Emily Day/Jennifer Messi) y Cuba (Liana Flores/Leila Martínez).

Mientras que en la rama varonil, México estará representado por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, situados en el sector L con sede en Rotterdam y pelearan por el título ante las duplas de Brasil (Evandro Goncalves/Pedro Salgado), de Alemania (Alexander Walkenhorst/Stefan Windscheif) y de Túnez (Choaib Belhaj Salah/Mohamed Naceur).

La competición tendrá en la fase preliminar parejas de 28 países para la rama varonil, y 40 naciones en la femenil, de las cinco confederaciones. Los 96 equipos comenzarán a jugar el 26 de junio en cuatro ciudades de Holanda, La Haya, Ámsterdam, Apeldoorn y Rotterdam.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí