Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-espe-eduardo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EDUARDO Amer, en su debut teatral en la puesta “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que está en temporada en el teatro Tepeyac, confió que al igual que el personaje que dramatiza, “vivo en un celibato que me lleva a amar más mi carrera como actor”.
Durante su visita a las instalaciones del diario ESTO, el actor de ascendencia libanesa-mexicana, informó que su experiencia a lo largo de siete meses en esta producción, lo ha llevado a valorar que la escenificación en vivo es la mejor escuela y termómetro para saber que “vamos por el camino correcto en esta profesión”.
Eduardo comenta que “mi papel de ‘soltero’ es el único que no tiene alguna relación de casado con mujer alguna y no tiene la experiencia como el resto de los demás personajes. Me identifico con lo que hablo en escena y en teoría me es muy sencillo dramatizarlo, porque plasmo mis vivencias tal y como me ha guidado el director Fernando Nesme”.
El actor, quien además está en pláticas con el productor Carlos Moreno para reincorporarse a su nueva novela en la pantalla chica, hizo hincapié en que “el público que acuda a ver esta producción, se la va a pasar muy bien. Ahora sí que para que nos olvidemos un poco de la situación del país y se desconecten una hora y media de las problemáticas de casa”.
En su primera oportunidad en teatro, Eduardo Amer refiere que “el teatro es el teatro, porque uno va viendo la reacción de la gente, de si lo estás haciendo bien. Por lo que si hay errores que no debe de haber, tienes que ponerte abusado para improvisar, que es lo que salva de hacer ‘osos’ en el teatro”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí