Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 12:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-medina

ZAPOPAN.- Recuperado físicamente luego del viaje con el Tricolor a media semana, Juan Carlos Medina está listo para enfrentar a las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío. El contención ya avisó al chiverío que se las verán “negras”. Doblegar a los suyos no será fácil.
“Me siento bastante bien, muy contento de estar con mi equipo. Físicamente apto, con el deseo de hacer bien las cosas, con un partido tan bonito como el que tenemos en puerta, vamos a tratar de disfrutarlo y ganarlo”, resaltó el “Negro”.
Su emoción por enfrentarse al chiverío quedó en evidencia: “Estoy listo, con el deseo de que empiece. Disfruto todo esto, es un juego único. Pocas veces tienes la dicha de vivirlo”, comentó alegre.
Por lo cerrada que está la tabla, Juan Carlos sabe que no pueden perder: “A partir de ahora es clave no dejar ir puntos, debemos tratar de amarrar la calificación lo antes posible. Este es un juego muy importante para buscar un resultado que nos dé impulso y motivación de cara al cierre”, destacó el “Negro”.
Sobre la manera de calentar el duelo en redes sociales, Medina tiene su punto de vista: “Son importantes, logran que el partido tenga más difusión, a la gente le gustan esas cosas, pero la importancia de un Clásico no necesita nada de eso, son partidos que tienen su historia, la misma historia te deja saber lo importante que es”, explicó Medina.
Por esta ocasión las formas para ganar pasan a segundo término, lo que vale es el resultado: “Se juega diferente, la táctica queda de lado, se disputa con otra cosa, lo único que queremos es ganar los tres puntos”, aseveró.

NO ES “ANTICHIVA”
A pesar de su pasado americanista y actualidad rojinegra, el “Negro” no se considera “antichiva”, la rivalidad existe, pero nada más.
“No, tanto así no, sí le tomas una rivalidad al equipo, pero es deportiva, no le doy tanta importancia a esas cosas, yo le doy importancia al equipo que represento, estoy con Atlas y quiero ganar este partido”, indicó.
Medina habló de la diferencia de enfrentar al Rebaño con la camiseta rojinegra y azulcrema: “Son partidos muy distintos, los dos tienen significados diferentes y muy importantes, con América es más a nivel nacional, acá es regional, pero con un sabor muy especial”, resaltó Juan Carlos.

SELECCIÓN
En relación con su participación con el Tricolor en el duelo frente a Paraguay, Medina comentó. “Me sentí bien, ahora tengo que mantenerme, no me visualizo en ningún torneo (Copa Oro o Copa América), ya me pasó algo desagradable antes del Mundial, entonces, voy con el día a día”, remató el contención.