Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 12:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-brizuela

ZAPOPAN.- El corazón lo tiene dividido. Isaac Brizuela, el veloz “Conejito” rojiblanco, enfrentará al equipo que lo catapultó en su carrera futbolística. El mediocampista dio el brinco definitivo vestido como rojinegro.
“Siempre lo he dicho, en Atlas fue donde di mi salto futbolístico, crecí más, se me abrieron muchas puertas, también las de la Selección Mayor. Lo tengo muy presente”, recordó Brizuela. “Creo que hice las cosas bien, me gané el cariño de la gente. Ahora no sé si me odien, pero el sentimiento ya es lejano, es parte del futbol, ahora me toca jugarme la vida con Chivas”, relató Brizuela a ESTO.
El “Jefe” Boy también influyó mucho en la carrera del canterano del Toluca. “Tomás es el técnico que más confianza me ha dado, en mi anterior equipo a veces entraba de cambio o no me tocaba jugar los partidos completos”, explicó. “Tomás me dio esa confianza desde que llegué, pude explotar todas las características que me gustan, mostré todo mi futbol”, añoró el “Conejito”.
Isaac festejaría un gol a su ex equipo, pero no a la “Fiel”: “Festejaría con mis compañeros por el tema del descenso, anotar un gol te libera de muchas cosas. Hace mucho que no anoto, pero no se lo gritaría a la tribuna, a ellos les debo mucho”, reconoció Brizuela.
Sobre el Clásico Tapatío, el volante se siente capaz de ganarlo: “Estamos motivados, llevamos una secuencia de buenos partidos, cada vez agarramos más el estilo que necesita el cuerpo técnico, tenemos un excelente grupo, los puntos que sumamos nos liberan un poco la tensión por el tema del descenso. Ahora viene un Clásico, obviamente tenemos que ir por los tres puntos”, destacó Isaac.
El “Cone” es consciente de la cantidad de puntos que han sumado, pero no pueden relajarse: “La salvación se ve más cerca, pero los demás equipos están apretando, tenemos una buena ventaja, pero en dos o tres partidos todo puede cambiar, te pueden alcanzar, primero debemos asegurar el objetivo principal”, explicó el volante.

DAR MÁS
En el aspecto personal, Brizuela sabe que está en deuda. Su mejor nivel aún no vuelve: “Me siento bien, pero sé que debo mejorar, encarar más en el mano a mano, ser más constante, sé que puedo hacerlo, pero debo ir paso a paso para recuperar mi mejor nivel”, comentó sincero.

TRICOLOR
En vísperas de la Copa Oro y Copa América, el “Conejito” espera ver su nombre en alguna de las listas que dará el “Piojo” Miguel Herrera: “Me motiva la Selección, tengo que seguir trabajando, tener un buen nivel para que el técnico me voltee a ver, sé que haciendo bien las cosas aquí se te abren muchas puertas”, remató el mundialista en Brasil 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí