Hitzfeld reconoce que Messi puede decidir un partido en un segundo

EFE

Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, elogió a su rival, el argentino Lionel Messi, asegurando que el futbolista tiene la capacidad de decidir un partido en un segundo, pero precisó que el conjunto helvético le «hizo la vida difícil» a Argentina, que se clasificó a los cuartos de final del Mundial.

«Fue un partido difícil, pero les hicimos la vida difícil. Se las arreglaron para mantener la calma. Argentina tiene un buen equipo», declaró tras el partido jugado en Sao Paulo.

Hitzfeld elogió el desempeño de su equipo y especialmente el del portero Diego Benaglio, quien neutralizó varias ocasiones del ataque argentino liderado por Messi.

«El equipo ha mostrado un buen desempeño, tácticamente maduro y calmado en situaciones críticas», comentó el técnico suizo, quien destacó el «buen partido» de Benaglio.

El técnico europeo afirmó que a pesar de que Suiza marcó de cerca al delantero del Barcelona, Argentina «no es sólo Messi», y reconoció el trabajo de Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Ángel Di María, autor del gol el minuto 117 de la prórroga a pase de la Pulga.

 

 

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<