Hitzfeld reconoce que Messi puede decidir un partido en un segundo

EFE

Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, elogió a su rival, el argentino Lionel Messi, asegurando que el futbolista tiene la capacidad de decidir un partido en un segundo, pero precisó que el conjunto helvético le «hizo la vida difícil» a Argentina, que se clasificó a los cuartos de final del Mundial.

«Fue un partido difícil, pero les hicimos la vida difícil. Se las arreglaron para mantener la calma. Argentina tiene un buen equipo», declaró tras el partido jugado en Sao Paulo.

Hitzfeld elogió el desempeño de su equipo y especialmente el del portero Diego Benaglio, quien neutralizó varias ocasiones del ataque argentino liderado por Messi.

«El equipo ha mostrado un buen desempeño, tácticamente maduro y calmado en situaciones críticas», comentó el técnico suizo, quien destacó el «buen partido» de Benaglio.

El técnico europeo afirmó que a pesar de que Suiza marcó de cerca al delantero del Barcelona, Argentina «no es sólo Messi», y reconoció el trabajo de Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Ángel Di María, autor del gol el minuto 117 de la prórroga a pase de la Pulga.

 

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS