Hitzfeld reconoce que Messi puede decidir un partido en un segundo

EFE

Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, elogió a su rival, el argentino Lionel Messi, asegurando que el futbolista tiene la capacidad de decidir un partido en un segundo, pero precisó que el conjunto helvético le “hizo la vida difícil” a Argentina, que se clasificó a los cuartos de final del Mundial.

“Fue un partido difícil, pero les hicimos la vida difícil. Se las arreglaron para mantener la calma. Argentina tiene un buen equipo”, declaró tras el partido jugado en Sao Paulo.

Hitzfeld elogió el desempeño de su equipo y especialmente el del portero Diego Benaglio, quien neutralizó varias ocasiones del ataque argentino liderado por Messi.

“El equipo ha mostrado un buen desempeño, tácticamente maduro y calmado en situaciones críticas”, comentó el técnico suizo, quien destacó el “buen partido” de Benaglio.

El técnico europeo afirmó que a pesar de que Suiza marcó de cerca al delantero del Barcelona, Argentina “no es sólo Messi”, y reconoció el trabajo de Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Ángel Di María, autor del gol el minuto 117 de la prórroga a pase de la Pulga.

 

 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS