Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 12:36

┃ ESTO

cro-futi-sabadell-mirandes

Notimex

De uno en uno Sabadell continúa con su desesperada lucha por conservar la categoría en la Liga Adelante; esta vez sacaron un insípido 0-0 en casa del Mirandés, mientras que el delantero mexicano Aníbal Zurdo jugó todo el encuentro.

El choque, albergado en el estadio Municipal de Anduva, fue dominado por los “arlequinados” durante el primer tiempo y para la parte complementaria el cuadro “rojillo” sacó la casta y bombardeó la cabaña defendida por Nauzet Pérez.

Los dirigidos por Juan Carlos Mandiá apostaron al contragolpe y generaron la mayoría de jugadas de peligro de los primeros 45 minutos, con el veterano Juan José Collantes como director de la orquesta catalana.

En la última jugada antes del descanso, el tabasqueño tuvo una chance franca de abrir el marcador, luego de que Marcos García cobrara una falta y Zurdo mandó el esférico muy arriba del marco del arquero ghanés Razak Brimah, el culpable de que el marcador no se moviera en ese lapso.

Tras el medio tiempo los “jabatos” salieron con la espada desenvainada y uno de los mayores sustos para el Sabadell se dio de inmediato, pues Urko Vera soltó un trallazo que reventó el poste de Pérez, quien luego registró atajadas providenciales para mantener su puerta intacta.

Al minuto 88 la banca “arlequinada” rugió por una polémica jugada donde reclamaban penal, luego del remate del japonés Sotan Tanabe que pegó en la lateral de la portería, en lo que fue una de las pocas apariciones de los visitantes sobre el área enemiga después de un inicio alentador.

La falla del primer episodio pasó factura a Zurdo, quien después desapareció del encuentro y sólo al 85 sumó su segunda amonestación tras su regreso a este conjunto catalán, que llegó a cinco igualadas consecutivas y 29 puntos al cabo de 32 jornadas disputadas.

Aunque permanece en el sótano de la tabla y es un hecho que pasará una semana más de sufrimiento metido en la zona roja. Sabadell podría verse beneficiado si este domingo pierden Racing de Santander, Recreativo Huelva y Barcelona II.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí