Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 23:45

┃ ESTO

cro-futm-tigres-veracruz



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Tigres”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Veracruz”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 4 Abr (Notimex).- Tigres de la UANL logra regresar a la senda de la victoria, tras vencer con marcador por 3-1 a Veracruz, mostrando autoridad desde el inicio del partido del encuentro disputado en el Estadio Universitario.

Con este resultado los universitarios avanzan al quinto lugar de la tabla general del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con lo que se encuentran a la mitad de la zona de clasificación de la Liguilla con 19 unidades.

Con goles de Rafael Sóbis en los minutos 15 y 27 del encuentro y uno más de Joffre David Guerrón al 40, Tigres se impuso a un Veracruz que dejo demasiados espacios al descubierto, dando oportunidad a los locales a estar mucho tiempo en la zona de anotación.

El primer tanto de Tigres al minuto 15, obra de Rafael Sóbis, quien cobró desde los 11 pasos con tiro certero, luego de penal provocado por Leobardo López, mientras que el segundo tanto al minuto 27, lo consigue Sóbis con remate de cabeza.

Todo parecía indicar que Tigres estaba decidido a no ceder la delantera en el marcador, cuando Veracruz da la sorpresa al minuto 35 de la mano de Juan Ángel Albín, quien de tiro libre consigue el primer gol de los escualos.

Veracruz aún tenía trabajo por hacer, aunque la diferencia era mínima, pero los universitarios no se quedaron con las manos cruzadas y antes de que terminara el primer tiempo aumentaron su cosecha al minuto 40 con gol de Joffre David Guerrón Méndez, quien consigue el tanto con remate dentro del área.

El árbitro encargado del encuentro fue Oscar Macías Romo, que por el lado de Tigres amonestó a José Arturo Rivas Mortera y Jesús Alberto Dueñas Manzo, mientras que por Veracruz fueron Emanuel García Vaca, Juan Ángel Albín y Jesús Arturo Paganoni, que vieron el cartón preventivo.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Emmanuel Torres, Hugo Ayala, Jorge Iván Estrada, José Arturo Rivas, Edgar Gerardo Lugo (Damián Ariel Álvarez), Joffre David Guerrón (Enrique Alejandro Esqueda), Jesús Alberto Dueñas (Egidio Raúl Arévalo Ríos), Guido Hernán Pizarro, Hernán Darío Burbano, Rafael Augusto Sóbis. DT. Ricardo Ferretti

Veracruz:

Edgar Melitón Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Juan Ángel Albín, Jesús Arturo Paganoni, Edgar Bismarck Andrade (Luis Alberto Sánchez Rodríguez), Fernando Meneses (Hugo Cid Sánchez), Emmanuel García, Gabriel Martín Peñalba (Ricardo Michel Vázquez Gallien), Daniel Alberto Villalba, Julio Furch. DT Carlos Reinoso
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]