Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2015 - 23:55

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-pachuca



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Pachuca”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Crónica”]
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 4 Abr (Notimex).- Con gol en tiempo agregado, Chiapas rescató el empate 2-2 ante Pachuca, en intenso y agradable partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
El argentino Silvio Romero adelantó de manera provisional a los de casa, al minuto 30, y el colombiano Avilés Hurtado por la vía del penal, al 93. El argentino Germán Cano, al minuto 64, e Hirving Lozano, al 83, marcaron por los hidalguenses.

Con este resultado, el cuadro chiapaneco llegó a 16 unidades, en tanto que el Pachuca sumó 15 puntos.

Los primeros 30 minutos hicieron suponer que el cuadro local tendría un juego muy a modo, ya que además de irse al frente en el marcador, tuvo las opciones para irse al descanso con una mayor diferencia, solo que fueron incapaces de hacerlo y a la larga eso les costó el partido y posiblemente la fase final.

La principal arma que utilizó el conjunto de Jaguares fueron los disparos de media distancia en los que Oscar Pérez fue determinante para mantener el cero en su meta, hasta ese momento.

Un remate de derecha de Luis Rodríguez que se fue apenas a un costado del poste izquierdo, así como un gran disparo de bote pronto de Diego de la Torre que Pérez con gran manotazo mandó a tiro de esquina.

La presión ya era mucho y los de Chiapas finalmente pudieron reflejar en el marcador su dominio en un balón al área, donde el colombiano Avilés Hurtado retrasó con la cabeza para el argentino Silvio Romero, quien dentro del área y de derecha prendió un disparo imposible para el “Conejo”, al minuto 30.

Todo cambió para el complemento, ya que los “Tuzos” se sacudieron ese dominio del que fue víctima en el primer lapso y comenzaron a tener más tiempo el balón y a inquietar la portería de Sergio García.

Luego de una gran salvada de Oscar Pérez a disparo de William Paredes, la visita tuvo la del empate en un cabezazo del argentino Germán Cano que de manera providencial la zaga sacó. Pachuca logró el empate instantes después por medio de Cano, quien dentro del área se quitó a Sergio Arias para poner el 1-1, al 64.

Ya con la paridad, el juego fue de ida y vuelta, pero solo durante algunos minutos, ya que ambos ajustaron su cuadro bajo para estar más sólidos y a partir de ahí buscar el gol del triunfo.

Este llegó del lado visitante en un gran contragolpe llevado por Hirvig Lozano, quien arrastró el balón desde atrás de medio campo para pisar el área y sacar un disparo cruzado para batir a García.

Todo parecía escrito, pero una inocentada del recién ingresado Heriberto Aguayo, quien metió la mano en el área, fue decretada como penal, el cual convirtió Avilés Hurtado para decretar la paridad, un resultado que le sirve poco a los dos en sus aspiraciones de fase final.

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Delgadillo, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al colombiano Andrés Andrade (67) por los de casa. Rodolfo Pizarro vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Chiapas.- Sergio García, William Paredes (Christian Bermúdez, 84), Javier Muñoz Mustafá, Horacio Cervantes, Emiliano Armenteros, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Andrés Andrade, Silvio Romero (Edgar Dueñas, 78), Avilés Hurtado y Vicente Matías Vuoso (Faustino Arizala, 65). DT. Sergio Bueno.

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Erick Gutiérrez, Diego de Buen (Darío Cvitanich, 39), Rodrigo Salinas, Hirving Lozano, Jürgen Damm (Heriberto Aguayo, 81) y Germán Cano (Ariel Nahuelpan, 68). DT. Diego Alonso (URU).
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí