Anastasia Ashley, la diosa de los mares

LAS curvas de Anastasia Ashley son como el mar embravecido, entre más grandes representan un reto mayor. Considerada una de las deportistas más sexys de los Estados Unidos, es un referente de la mujer arrojada, virtuosa, escultural que lo mismo visita el Palacio de Versalles que las playas mexicanas de Oaxaca.
Anastasia apenas fue invitada esta semana al programa “Hell’s Kitchen” del polémico e irreverente Gordon Ramsey, donde dio muestra de su exigente paladar, acostumbrada a platillos de todo el mundo, ya que en el circuito profesional del surf sigue las olas más espectaculares y propicias para retar la furia de los mares con un virtuosismo extremo.

nota-bellas-anastasia1

Su biografía señala que creció en las bellas costas del norte de Oahu y el sur de California. Atraída por el océano comenzó a nadar a los dos años, a los cuatro practicaba el bodyboard y el surf a los seis. De un don natural se le considera un prodigio de este deporte extremo, con 200 victorias en su etapa de aficionada y después se convirtió en profesional a los 16 años.
Anastasia ha sido invitada a programas en MTV, FX, ESPN, Access Hollywood, en la NBC con Carson Daly, entre muchos otros medios audiovisuales e impresos. Desde que ganó la triple corona como novato del año en el 2005, tiene el sello de ser una mujer competitiva y feliz ante el peligro y el modo de vida de una mujer que se embelesa con los tubos perfectos.
Su vida gira sobre la tabla del destino, su fuerza física le da ese equilibrio ante la temeridad y el gozo de ser admirada. Un día la podemos observar en Nueva York, Los Ángeles, París o Londres y ni hablar de los principales centros turísticos y deportivos donde el surf es una religión que por cierto no hace mucho visitó nuestro país y tomar unas margaritas o el tradicional coco con ginebra.
Y siempre regresa a Hawaii, el lugar que ama y suele comer sentada frente al mar, donde rompen las olas y disfruta de la comida que ofrecen esos paraísos. Anastasia hizo su aparición en la revista “Deporte Ilustrado” en el 2014 y se le conoce como la reina midas de las redes sociales.
Anastasia, de 26 años no deja de sorprender, mientras camina por la playa y muestra sus virtudes que solo ella puede tener en forma de un corazón ardiente, perdón: ¡sonriente!

nota-bellas-anastasia3

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS