Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 16:10

┃ ESTO

nota-futi-schalke

Augsburgo, Ale., 5 Abr (Notimex).- En choque plagado de faltas, pero de pocas ocasiones francas de gol, Schalke y Augsburg se conformaron con un marcador de 0-0, con motivo de la fecha 27 de Bundesliga, lo cual los mantuvo en las plazas que asistirán a la siguiente Europa League.

Con la SGL Arena como testigo, ninguno quiso arriesgar de más y cayeron en una tónica ríspida que repartió tres cartones preventivos por bando, producto de 23 faltas de cada conjunto, más preocupado por no perder que por ganar.

Para los locales significó volver a sumar, después de dos descalabros consecutivos y en ambos casos llegaron a tres partidos sin poder conocer la victoria; ahora buscarán levantar cabeza en los siete compromisos que restan en el calendario de esta temporada.

Con 40 puntos, “los mineros” siguen ubicados en el quinto sitio, con una sola unidad de ventaja respecto al FCA, que es sexto de la general y defiende un escaso margen de dos puntos por delante del Hoffenheim, que no baja los brazos y quiere cazar el último boleto a certámenes continentales.

Para la próxima semana, ambos tendrán rivales de mucho menor perfil, por un lado Schalke 04 se medirá al Freiburg, decimocuarto en la tabla; mientras que Augsburg deberá visitar al Paderborn, un club que va que vuelva rumbo a la segunda división de Alemania.

Jornada dominical en Bundesliga

Fecha 27

Augsburg 0-0 Schalke 04

Hertha Berlín 2-0 Paderborn

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí