García Toral lamenta falta de gol en el Villarreal

Valencia, Esp., 5 Abr (Notimex).- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se dijo satisfecho por el 0-0 que consiguieron en casa del Valencia, aunque deberán corregir la falta de gol que los afecta en Liga desde hace tres fechas.
“Creo que hemos salido con mucha personalidad, hemos dominado al Valencia en el primer tiempo y es una pena que ese dominio no lo hayamos transformado en situaciones más claras de gol”, afirmó en rueda de prensa.

Los “naranjeros” se han destacado por ceder muy pocos puntos cuando abren las puertas del Mestalla, es por ello el timonel asturiano reconoció la labor de sus pupilos, incluidos los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

“Ha sido un buen partido, competido, pero creo que es un punto que está bien fuera de casa. Más aún cuando se trata contra uno de los equipos más fuertes de esta Liga y en uno de los campos más difíciles, sino el que más”, señaló.

Pero más allá de rescatar este punto, no dudó es reiterar su preocupación sobre la pobre cuota goleadora que impera en su plantel, pues ni su goleador, el argentino Luciano Vietto, ha podido revertir esta situación.

“Últimamente nos está faltando encontrar el gol. Generamos suficientes ocasiones de gol, pero también es cierto que en los últimos tres partidos llevamos cero goles a favor. Debemos seguir trabajando, seguir llegando porque está claro que si generamos las oportunidades, el acierto lo tendremos”, precisó.

Asimismo habló sobre el debut del mediocampista de 18 años de edad, Alfonso Pedraza, quien entró al campo al minuto 73 en lugar de “Jona”.

“Andamos escasos en banda por las lesiones y la sanción de Moi (Gómez). Jonathan también venía de jugar con su selección y estaba agotado, por eso debutó. Hace ocho meses estaba jugando en División de Honor y hay que ser prudentes porque llegar es difícil, pero mantenerse aún más. Disponemos de una muy buena cantera y hay que aprovecharla”, finalizó.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS