Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

Guadalajara, 5 Abr. (Notimex).- Más allá que el objetivo era salir con el triunfo frente al Atlas, el mediocampista Israel Castro señaló que el empate le sirvió a Guadalajara para mantenerse en la parte alta de la clasificación y, por supuesto, sacar más diferencia en el porcentaje.

“Ésa es la consecuencia de hacer un buen papel en el campo, el enfoque está en dicho objetivo y en la mente también tenemos estar en los lugares de arriba en la tabla, queremos que el equipo siga por ese camino y sobre eso seguiremos trabajando”, dijo.

Comentó que “al final nosotros tenemos un objetivo que alcanzar y estamos trabajando para ello, haciendo las cosas lo mejor posible en la cancha, para conseguir la meta que es la permanencia, por lo cual tenemos que sumar puntos”.

“Así es como planteamos cada partido y analizamos a los rivales, y así es como se hizo anoche (en el clásico tapatío)”, estableció.

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 destacó el nivel de juego con el que se disputó la “guerra civil” tapatía, el cual, consideró, cumplió con las expectativas.

“Estos partidos se viven de manera muy intensa, tratamos de disfrutarlo al máximo, se dio un encuentro con varios ingredientes importantes, el esfuerzo de cada equipo, el buen ambiente en las gradas, fue un duelo duro y que se disputó a tope”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí