Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futi-psg-marsella

Marsella, 5 Abr (Notimex).- Un autogol de Jérémy Morel a los 51 minutos, le otorgó la victoria al Paris Saint Germain de 3-2 sobre el Marsella, y de paso, ayudó para que el rival recuperará el liderato en esta jornada 31 de la Ligue 1.

El Stade Vélodrome albergó un partido muy disputado, ninguno logró imponer su ritmo y por ello el encuentro se jugó en el mediocampo. Fueron los locales los que decidieron dar un paso al frente y a la media hora, lograron adelantarse mediante Andre-Pierre Gignac.

El PSG tardó cinco minutos en responder, Blaise Matuidi estableció el 1-1 al minuto 35, pero antes de marcharse al descanso el inspirado Gignac volvió a darle la ventaja a los suyos, al 43.

Los parisinos salieron más enchufados tras pasar por vestidores y a los 49 minutos, el brasileño Marquinhos consiguió nuevamente la igualada. Esta vez no hubo respuesta por parte de los “olympiens”.

Ante esto, el conjunto visitante se creció, adelantó líneas y el argentino Javier Pastore asistió en un rápido contragolpe al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se perfiló para rematar, pero se le cruzó Morel, quien terminó por mandar el balón al fondo de la red al minuto 51.

PSG no debió hacer más, jugó con la desesperación del contrario y controló el resto del partido para quedarse con el triunfo y recuperar la cima con 62 puntos, uno más que su escolta Lyon. OM por su parte, se aleja de la lucha por el título; con 57 unidades es tercero general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí