Omar Bravo no lo duda, va por la marca de Chava Reyes

GUADALAJARA.- La marca está cerca, Omar Bravo alcanzó los 119 goles con el Rebaño y ahora está decidido a superar al mítico Chava Reyes como el máximo anotador en la historia del equipo. El ‘Mochiteco’ está a escasos cuatro tantos de lograrlo, sobre esto el delantero comentó: “Es mi trabajo, estoy cerca, pero si he hecho mucho hincapié en que eso es algo relativo porque estuve alejado algunos años del equipo, de haber seguido podría tener más goles, claro está que la voy a buscar, pero anteponiendo las necesidades del grupo”, indicó el delantero rojiblanco.

Sobre el emocionante empate frente al Atlas, Bravo habló: “Independientemente de todas las situaciones que se dieron dentro del terreno de juego fue un partido entretenido para la gente, creo que ambos públicos se fueron satisfechos con la entrega de los dos equipos, de parte de Chivas hicimos todo por ganar el partido, en lapsos del primer tiempo pudimos “matar” el juego”, dijo Omar.

El ex rojinegro lamentó la falta de contundencia que mostró el chiverío: “Nos faltó un poco más para poder finiquitar el juego, después Atlas hizo su trabajo y se volvió un partido de ida y vuelta, parejo, estos se gana con goles, nosotros fallamos”, clamó el delantero.

En relación a la manera en que el “Chepo” de la Torre lo jaló al final del juego, Bravo comentó: “Hay situaciones de cancha que son calenturas y que en eso quedan”, aseveró el ex seleccionado nacional.

Aunque Chivas está cerca de lograr la permanencia, Omar no está conforme: “Todavía tenemos que mejorar, no nos puede pasar lo de anoche (sábado), sufrimos al final del partido”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS