"El empate es bueno para nosotros": Marco Fabián

GUADALAJARA.- Luego de la caída de Puebla y Leones Negros, el punto que logró Chivas frente al Atlas vale aún más, al final el empate no fue tan malo, así lo indicó Marco Fabián: “No ganamos, pero sacamos un punto que es bueno para nosotros, tenemos un objetivo que alcanzar y estamos trabajando para ello, haciendo las cosas lo mejor posible en la cancha para conseguir la meta que es la permanencia”, indicó el volante tapatío.

Marco reconoció que el triunfo se quedó cerca: “Vamos por buen camino, los dos equipos tuvimos para ganar, creo que fue un buen partido, nunca bajamos los brazos ni dejamos de luchar, generamos varias opciones de gol, al final no ganamos, pero sacamos un punto que es bueno para nosotros”, insistió el ex de Cruz Azul.

Sobre el ambiente que se vivió en el Jalisco, Fabián comentó: “Estos partidos se viven de manera muy intensa, tratamos de disfrutarlo al máximo, se dio un encuentro con varios ingredientes importantes, el esfuerzo de cada equipo, el buen ambiente en las gradas, fue un duelo duro y que se disputó a tope”, resaltó Marco.

Ahora a pensar en lo que viene: “No podemos relajarnos, tenemos que seguir preparándonos para lo que viene”, pidió el tapatío. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS