Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 17:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-clark

A PESAR de la derrota, Leones Negros continúa en penúltima posición de la tabla porcentual, situación que mantiene tranquila a la manada, que a ojos de Alberto Clark García, auxiliar técnico de Alfonso Sosa, ha merecido más en este y otros encuentros.

“Creo que merecemos más de lo que tenemos. Al final de cuentas hicimos un buen partido, tuvimos chances de gol, pero en un par de desaciertos nos hacen dos goles, situación que nos deja tristes”, indicó.

Este domingo la UdeG tuvo tres ausencias, Marcelo Alatorre en la defensa, Alfonso Sosa en el banquillo y Fidel Martínez en la delantera, esta última la más sensible para los melenudos, así lo reconoció el auxiliar.

“Cualquier ausencia afecta. Hablamos del jugador que nos ayudó con una gran cantidad de goles, entonces sí afecta no tener a un jugador tan importante como él”, señaló el universitario, quien agregó que la baja de “Alegría” no puede ser “pretexto, es un plantel que se conforma de 24 jugadores, es cierto que las ausencias merman, pero la idea y el objetivo es sumar puntos lo antes posible y cerrar el torneo bien y ya salvados”.

A MUERTE
El próximo sábado UdeG se juega la vida, pues recibirá en el Jalisco al Puebla en duelo directo en la porcentual, por lo que Clark dejó en claro que saldrán a morirse en la cancha.

“Lo jugaremos como lo hemos hecho, como una final, nos jugamos la permanencia. Estamos acostumbrados a vivir con esa presión y creo que el que esté más convencido y preparado tendrá posibilidades de quedarse en la categoría”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: )