Memo Vázquez no se confía, "no hemos logrado nada"

HOY en Ciudad Universitaria todo es paz y felicidad.
Este domingo Pumas logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo y logró ubicarse en la novena posición con 17 puntos, así que el técnico auriazul Guillermo Vázquez se mostró satisfecho por la labor que han realizado sus felinos.
«Es un triunfo que nos deja contentos a todos», aseguró el timonel, quien reconoció que aún hay aspectos por mejorar, así que no pueden echar las campanas al vuelo: «Hay que seguir mejorando, no hemos logrado nada, sólo sumamos puntos que impulsan al equipo a ir por más. En estos últimos partidos hemos recibido menos y aprovechamos las oportunidades que se nos han presentando, encontramos el equilibrio y vamos por el camino correcto. Este equipo está para pelear hasta el final e intentar meternos en la pelea y tenemos prohibido aflojar», puntualizó Vázquez Herrera.
Por otro lado, Memo destacó la paciencia de su equipo para sacar un triunfo que los pone a tiro de piedra en la Liguilla.
«Sabíamos que sería un partido complicado, por lo que se juegan ellos (Leones Negros), pero el equipo fue inteligente, se pararon bien en la cancha, defendimos bien y aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. El equipo fue paciente y esta característica nos dio un buen resultado», indicó.

¡REGRESÓ!
Tras diez jornadas de ausencia debido a una lesión, Daniel Ludueña reapareció, algo que ve con buenos ojos Memo Vázquez, pues gracias a esto, Pumas tendrá más variantes.
«Viene en buen momento su recuperación, porque así el equipo tiene más variantes para encarar los partidos, además recuperamos a un gran jugador».

ENTRE ALGODONES
La salida de Dante López sorprendió a propios y extraños, pues es una pieza clave en el esquema táctico de Vázquez, pero antes de culminar la conferencia de prensa, el estratega universitario explicó por qué realizó el cambio.
«Dante sintió una molestia en la misma pierna en la que acarreaba la lesión, así que decidimos no arriesgarlo. Se le realizarán algunos estudios para ver qué tiene», finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS