Aguilar le advierte al Herediano, América saldrá con el cuchillo entre los dientes

México, 5 Abr (Notimex).- Paul Aguilar, defensa del América, indicó que el triunfo que lograron sobre Cruz Azul en el Torneo Clausura 2015 será vital en las aspiraciones para revertir la desventaja de tres goles en la vuelta de semifinales de la “Concachampions”.

La escuadra de la capital mexicana recibirá el próximo miércoles al Herediano de Costa Rica, equipo que salió con el triunfo de 3-0 en los primeros 90 minutos de esta serie.

“Ganar un clásico es una inyección de ánimo muy grande, más porque tenemos la oportunidad de revertir esta situación, me gustan los retos”, dijo.

Aceptó que aunque es una diferencia importante, mostró plena confianza en la capacidad del equipo para alcanzar el resultado que necesitan.

“Es un 3-0 al que tenemos que salir con el ‘cuchillo entre los dientes’ para revertir de la situación de la mejor forma”, manifestó.

Descartó que el campeón vigente se haya sacudido la presión que arrastraba en las últimas semanas, al considerar que eso es algo intrínseco en una institución como la de América.

“Me parece que este equipo siempre vive con presión, está acostumbrado a ello, a estar siempre en los primeros puestos y es lo que tratamos de hacer, vamos por buen camino revirtiendo la situación”, externó.

Destacó que además del triunfo sobre la “Máquina”, “lo más rescatable es que el equipo vuelve a tener la actitud que siempre debe tener”.

“Fue un buen partido en todos los aspectos, cuando debimos defender lo hicimos, cuando necesitábamos atacar se dio, me parece que retomamos la mística de este equipo, hicimos un gran partido en términos generales”, sentenció.

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Zague acusa al América de Solari de no tener personalidad

El máximo goleador del América aseguró que semanas atrás ya se veía que el equipo no jugaba bien

NOTICIAS