Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

‘DE lo perdido… Lo encontrado’
A pesar de la derrota que sufrieron ante Pumas, Leones Negros se mantiene por arriba de Puebla en la tabla porcentual, debido a que La Franja también cayó ante Toluca, situación que genera ligera calma en el seno melenudo, pues la salvación continúa en sus ‘garras’, así lo aseguró el volante de contención Marc Crosas.
“Sabíamos que desde que empezamos el torneo todo iba a estar en nuestras manos y así continuamos con nuestro futuro en nuestras manos, pero tenemos que sumar, de nada sirve hablar si no sumamos de a tres”, indicó el playera ‘8’.
El próximo enfrentamiento de los melenudos es ante Puebla, por lo que una derrota los pondría con la espalda en la lona, por lo que el catalán espera sacar un buen resultado el próximo sábado en su casa, el Jalisco.
“No sé si una victoria pero mínimo un empate. Perdemos un partido en el que creo que debíamos sacar algo más positivo. En peor posición no podríamos encarar este partido contra Puebla, creo que necesitamos más de cuatro puntos para estar tranquilos, no sólo pensando en este torneo, sino también en los próximos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí