Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-tigres-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Por si había una motivación más para que Tigres enfrente este miércoles al River Plate en la Copa Libertadores, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, reconoció que el cuadro argentino es peligroso, por lo que el objetivo será ganarle y sacarlo de la competencia.

“Creo que sí, la gente lo está esperando también por lo que significa River, sabemos que es potencial en Sudamérica y no nos podemos descuidar en ningún momento, es el momento de hacer las cosas bien, tratar de ganar para sacarlo ahora. Tenemos que ganar, es un rival muy duro, sabemos que en el mano a mano te complican la vida, es el momento de hacer las cosas bien y sacarlos del camino”, comentó el “Cacha”.

Tigres trabajó ayer en el Universitario. La sesión se enfocó en lo físico y hoy trabajará lo táctico con vistas al duelo de Libertadores. “Hoy trabajamos un poco el físico para el partido del miércoles contra River. Esperemos aportar dentro del campo de juego, jugar, que es lo que uno siempre quiere. Sin duda, tenemos un plantel para hacer las cosas bien y esperamos ganar”, señaló.