Tras la victoria ante Morelia, Alanís y Santos, con las fuerzas renovadas

TORREÓN.- Con la confianza que generó el triunfo del viernes pasado ante Morelia, el plantel santista regresó al campo de prácticas con miras a su compromiso del próximo viernes ante Chiapas.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad en el duelo frente a Monarcas realizaron trabajo regenerativo, mientras el resto del plantel se enfocó en ejercicios de movilización y transiciones, y posteriormente jugaron un interescuadras ante el plantel santista Sub-20.

Al finalizar la práctica el seleccionado nacional Oswaldo Alanís se refirió al ánimo del equipo tras el triunfo conseguido: “El resultado, el haber sido de visita, el empezar a sumar de a tres creo que sí le da un buen ánimo al equipo, sí te aumenta la confianza para los partidos que vienen, para seguir trabajando y con esas ganas de seguir mejorando”.

El zaguero agregó que fue muy importante el triunfo para seguir aspirando a la calificación:
“Sabemos que es muy competido el torneo y siempre está así, ganas un par de partidos y te subes, te alcanzas a meter en puestos de Liguilla y qué bueno para nosotros, eso habla que la liga es muy pareja y que realmente los equipos estamos peleando y que hay un equilibrio, entonces, nos da para pensar en seguir sumando y acercarnos a los puestos de Liguilla”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS