Tras la victoria ante Morelia, Alanís y Santos, con las fuerzas renovadas

TORREÓN.- Con la confianza que generó el triunfo del viernes pasado ante Morelia, el plantel santista regresó al campo de prácticas con miras a su compromiso del próximo viernes ante Chiapas.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad en el duelo frente a Monarcas realizaron trabajo regenerativo, mientras el resto del plantel se enfocó en ejercicios de movilización y transiciones, y posteriormente jugaron un interescuadras ante el plantel santista Sub-20.

Al finalizar la práctica el seleccionado nacional Oswaldo Alanís se refirió al ánimo del equipo tras el triunfo conseguido: “El resultado, el haber sido de visita, el empezar a sumar de a tres creo que sí le da un buen ánimo al equipo, sí te aumenta la confianza para los partidos que vienen, para seguir trabajando y con esas ganas de seguir mejorando”.

El zaguero agregó que fue muy importante el triunfo para seguir aspirando a la calificación:
“Sabemos que es muy competido el torneo y siempre está así, ganas un par de partidos y te subes, te alcanzas a meter en puestos de Liguilla y qué bueno para nosotros, eso habla que la liga es muy pareja y que realmente los equipos estamos peleando y que hay un equilibrio, entonces, nos da para pensar en seguir sumando y acercarnos a los puestos de Liguilla”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<