Colo Colo ya está en Guadalajara para enfrentar al Atlas

GUADALAJARA.- El Colo Colo de Chile arribó a la Perla Tapatía para encarar este martes al Atlas, en partido correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015. Sobre el partido ante los Rojinegros, el técnico Héctor Tapia confirmó que Justo Villar no llega con el plantel. “Todavía queda torneo. Nos hemos equivocado, pero lo vamos a luchar hasta el final. La mejor manera de superar este momento es volviendo con los tres puntos desde México”, señaló.

El conjunto albo, que arribó ayer al mediodía, tendrá ausencias para el compromiso de la justa sudamericana, pues de entrada no podrá contar con dos referentes clave del equipo. Humberto David Suazo y el arquero Justo Villar no podrán ser de la partida, por sufrir lesiones que los marginan de la posibilidad de aparecer este martes en el estadio Jalisco.

Además, Esteban Pavez tampoco estará, pues sufrió una lesión en su último partido del torneo de la liga en Chile, ante Cobreloa.

El Colo Colo realizó una práctica la tarde de este domingo en las instalaciones de Atlas Colomos, para sacar el cansancio producto del largo viaje desde Santiago de Chile, y hoy por la noche reconocerá la cancha del Jalisco, donde mañana a las 21:15 horas jugará contra el cuadro dirigido por Tomás Boy.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS