Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 8:46

┃ ESTO

nota-box-alfonso-ornelas

ANTE el reto del cambio de los tiempos, cada vez se ve a más peleadores que recurren a los adelantos de la ciencia para optimizar su rendimiento, pero sin recurrir a las sustancias prohibidas que además de ir contra el espíritu deportivo ponen en alto riesgo su integridad.

Ese tema afloró durante la reunión mensual del Club Hombres del Cuadrilátero que encabeza Alfonso Ornelas, efectuada en la mañana dominical en un restaurante de comida típica mexicana.

Se contó nuevamente con la presencia de la doctora Hayde Rodríguez, de la Clínica Cerebro, la cual ya da apoyo científico a distintos boxeadores, entre ellos la campeona universal supermosca absoluta Zulina “Loba” Muñoz.

Los resultados quedan a la vista cuando el público disfruta de mejores peleas, al estar en el cuadrilátero boxeadores de mayor rendimiento. A lo anterior hay que agregar que es del dominio mundial que los mexicanos son garantía de espectáculo donde quiera que se presenten.

En este convivio, el Club Hombres del Cuadrilátero entregó un reconocimiento a Rosi Gutiérrez Barragán, de quien se resaltó su labor filantrópica y asistencial. Dicho galardón se otorga a las personalidades más destacadas de nuestra sociedad.

Además de los asistentes que no fallan a la cita mensual, hizo acto de presencia el mánager Manuel López, además de Roberto Nava, Daniel Arellano y Alejandro Vivanco.

Alejandro llegó acompañado de sus dos niñas campeonas de varios torneos de boxeo amateur: Alejandra, de 8 años, y Judith Vivanco, quienes mostraron sus cinturones.

Como siempre, sobró la buena platica y las horas transcurrieron entre bromas y sonrisas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí