Salido expone en Puerto Rico, contra "Rocky" Martínez

UNO de los mejores campeones mundiales que ha dado el boxeo mexicano en los últimos tiempos ha sido el sonorense Orlando “Siri” Salido, el cual después de haber dejado huella como monarca pluma, se apresta a defender ahora su campeonato de la división superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo sábado en Puerto Rico ante el local Román “Rocky” Martínez, en el estadio “José Miguel Agrelot”.
Salido llega a este encuentro con marca de 42-1-22, 29 nocauts, en tanto que Martínez lleva 28-2-2, 17 nocauts.
Orlando es conocido y muy respetado en Puerto Rico, en donde todavía recuerdan que fue él quien destruyó al peleador boricua que parecía imbatible, Juanma López, al que venció dos veces, y recientemente se impuso también a Orlando Cruz en Las Vegas, que era otra gran esperanza del boxeo isleño.
“Rocky” Martínez buscará vengar los reveses que Orlando le impuso a sus paisanos.

MÁS AZTECAS
Dos mexicanos más participarán en apoyo de la velada en Borinquen.
Ismael Garnica, con 13-6-1, cinco nocauts, se enfrentará al favorito McWilliams Arroyo, que lleva 15-2, 13 nocauts, en peso mosca a 10 rounds.
Otro azteca, el supergallo Martín Alvarado, con historial de 7-4, seis noqueados, intercambiará disparos contra el cubano Yoandris Salinas, que lleva 20-1-2, 13 nocauts.

ÓSCAR VALDEZ
En Laredo, Texas, en la Laredo Energy Arena, el invicto mexicano Óscar Valdez se enfrentará en superpluma a José Ramírez, de Mazatlán.
Valdez, a quien se le coloca la etiqueta de futuro campeón del mundo desde el comienzo de su carrera en el terreno de paga, tiene marca de 14-0, 13 antes del límite.
Ramírez exhibe 25-5, 15 nocauts. En sus dos últimas salidas, fue vendido por dos peleadores de élite como Ábner Mares y Vasyl Lomachenko.

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS