Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 9:06

┃ ESTO

nota-autos-setgio-perez

Notimex

Sergio Pérez cuenta las horas para disputar el Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno, seguro de que ha hecho un buen trabajo y que va en el camino correcto.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, tuvo un arranque complicado en la campaña, donde apenas suma un punto luego de dos carreras y aunque acepta que hay cosas por mejorar, señala que “es una temporada larga y vamos en la dirección correcta”.

“Estoy deseando que llegue este fin de semana para volver a subir al coche. Las dos primeras carreras no han sido las más fáciles para mí, pero como equipo hemos estado luchando duro y hemos hecho todo lo que podemos para encontrar más rendimiento”, dijo.

Para la competencia que se realizará este fin de semana en el circuito de Shanghai, indicó que dicho trazado no es donde mejores resultados ha logrado, pero desea tener una actuación destacada el domingo y puntuar nuevamente.

“Shanghai nunca ha sido el circuito más afortunado para mí. Sólo el año pasado conseguí mis primeros puntos allí, es un circuito que me gusta por las características nada habituales, un verdadero reto, especialmente en la calificación”, añadió.

Su compañero de equipo, el alemán Niko Hulkenberg, coincidió en que dicho trazado es un reto, pues “tiene mezcla de todo, curvas de media, baja y alta velocidad, similar al de Sepang”, donde compitieron el pasado 29 de marzo.

Admitió que no tuvieron una buena actuación en Malasia, pero dejó en claro que deberán seguir por la misma línea de trabajo, en busca de mejores resultados, “no voy con grandes expectativas, pero tenemos que creer que podemos luchar por algunos puntos”, expuso.