Puebla y Monterrey, por un boleto a la final de Copa MX

Mexico, 2015-04-06 09:11:13 | Redacción ESTO

Notimex

En busca de dejar de lado el problema que vive en la lucha contra el descenso, Puebla recibirá a Monterrey en busca de alcanzar su boleto a la final de la Copa MX, donde Guadalajara espera al ganador de esta serie.

La cancha del estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos equipos midan fuerzas el 7 de abril, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

El cuadro “camotero” vive una situación muy complicada en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la que ocupa el último sitio en la tabla de porcentajes, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Por ello, es muy probable que el técnico José Guadalupe Cruz decida dar descanso a los titulares y guardarlos para el fin de semana, en la decisiva visita que tendrán, para enfrentar a los Leones Negros.

Mientras que Rayados han tenido un ascenso importante en las últimas semanas, el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed hace notar lo que quiere en la cancha, una muestra es el triunfo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

De acuerdo con el cuadro que mande a la cancha, se verá si le da descanso a los titulares o les da juego, consciente de que el sábado se verá las caras con su ex equipo, el América.