Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 13:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Notimex

Atlas está obligado al triunfo este martes frente al Colo Colo de Chile, para mantener esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores de América, por lo que el técnico Tomás Boy mandará a la cancha prácticamente lo mejor que tiene.

Una baja muy importante es la que tendrá el equipo mexicano en la zaga central, debido a la suspensión del argentino Walter Kannemaan, además de que el mediocampista chileno Rodrigo Millar no se ha recuperado de la lesión que le hizo perder el “clásico tapatío”.

Juan Pablo Rodríguez hizo trabajo de gimnasio este lunes y está en duda también para ocupar un sitio en la banca para este cotejo.

El 11 de la “furia rojinegra” será con el argentino Federico Vilar en la portería, mientras que la defensa estará conformada por Carlos Arreola, Luis Venegas, Enrique Pérez y Edgar Castillo.

En el medio campo están convocados Juan Carlos Medina y el colombiano Aldo Leao Ramírez, como volante el brasileño Marcos da Silva “Keno” y Alfonso González, mientras que al frente el paraguayo Luis Caballero y Martín Barragán.

La escuadra de Jalisco cerró su preparación de cara al duelo de este martes frente al “cacique”, determinante en sus aspiraciones para superar la fase de grupos de la justa continental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí