Gutiérrez advierte, River viene con todo para vencer Tigres

Notimex

Teófilo Gutiérrez aseguró que River Plate buscará demostrar que es un equipo grande, en el partido de este miércoles en el que enfrentará a los Tigres de la UANL, en el estadio Universitario, dentro de la Copa Libertadores 2015.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador expresó que saben de la calidad del conjunto mexicano, pero que lucharán por llevarse la victoria que los mantenga con la esperanza de llegar a los octavos de final.

“Es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno, pero nosotros venimos con todo a demostrar que somos un equipo grande también y va a ser un lindo partido por todo lo que se va a dar”, manifestó.

Respecto a si existe presión en el equipo porque están obligados al triunfo, ya que un descalabro los dejaría fuera de la Copa Libertadores, dejó en claro que el plantel sólo piensa en obtener los tres puntos este miércoles en el estadio Universitario.

“No pensamos en eso, tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, es futbol y da revanchas, estamos concentrados y motivados para un lindo encuentro”, expuso.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar, esperamos brindar un buen espectáculo en este país, donde es muy bueno jugar”, declaró.

Los felinos se encuentran en el primer lugar del grupo seis de la justa sudamericana con 10 unidades, con lo cual tienen asegurado su boleto a los octavos de final, mientras River Plate ha sumado hasta el momento tres unidades.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS