Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 13:56

┃ ESTO

nota-futm-atlas-caballero

Notimex

Si Atlas es incapaz de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 será un fracaso, consideró el delantero paraguayo Luis Caballero, quien señaló que están obligados al triunfo sobre Colo Colo este martes.

Con sólo tres unidades en la misma cantidad de partidos, el conjunto de la “furia rojinegra” se ubica en el último sitio del grupo uno.

“Sí, creo que sí sería fracaso, por la manera en que venimos jugando y demostrando que en la Copa Libertadores también podemos ser protagonistas”, dijo.

Resaltó que tienen la necesidad de ir con todo al frente, pero de manera inteligente, para realizar un futbol que les permita salir con el triunfo.

“Mañana tenemos que salir con todo, con la misma actitud que mostramos ante Chivas y lograr una victoria que al final es lo único que importa”, expresó.

Estimó que será complicado, pues es difícil que el cuadro “andino” salga a proponer el jugo, ya que a ellos les conviene sumar en calidad de visitante.

“Se van a cerrar mucho más que en el primer partido, son visitantes y con el empate se van conformes”, refirió.

Enfatizó que Alfonso González tiene el respaldo total, para seguir ejecutando los tiros de penal, luego de la falla que tuvo el pasado sábado en el “clásico tapatío”.

“Sabe que cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros, mañana si hay un penal, imagino que debe cobrarlo él”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí