Colo Colo viene por la victoria ante Atlas, afirma Tapia

Notimex

Héctor Tapia, técnico del equipo chileno Colo Colo, dejó en claro que el objetivo es el de salir con el triunfo este martes sobre Atlas, por lo que descartó especular en busca de rescatar un punto.

“Vamos a buscar los tres puntos, no queremos el empate, porque si ganamos tenemos grandes posibilidades de calificar. Sabemos que será un partido muy difícil, pero confiamos en el nivel deportivo de nuestro equipo y vamos a ganar”, dijo.

Manifestó que no van “a renunciar a como juega el equipo, obviamente debemos corregir errores que cometimos en Colombia (frente al Independiente de Santa Fe), pero planificamos con base en el triunfo”.

En conferencia de prensa, el estratega destacó que para ellos son vitales las tres unidades, al considerar que los pondrían muy cerca de la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América 2015.

“Si ganamos damos un gran paso, para nosotros, respetando a todos los equipos, es fundamental ganar, para ver más cerca la condición de poder calificar”, destacó.

Respecto a su rival, Tapia manifestó que tiene recorridos muy sincronizados, lo cual lo convierte en un equipo de alta exigencia y muy peligroso.

“Ellos tienen un buen funcionamiento, trabajan bien las transiciones defensivas y ofensivas, por eso será importante que el equipo esté preparado, principalmente por la conservación de balón, eso será fundamental para trabajar con mayor tranquilidad”, estableció.

Sobre lo cerrado que está el grupo, explicó que se debe a que “estos cuatro equipos son muy potentes y debe ser uno de los grupos más difíciles de la copa”.

“Cada partido tiene su grado de incertidumbre, las condiciones de locales son muy fuertes y cualquier cosa puede pasar”, expuso.

Niño vende sus juguetes para ir al River-Boca

En redes sociales el infante se hizo muy popular por el sacrificio hecho para ir al Monumental.

Scocco podría ser titular en la final de Libertadores

El delantero está intensificando su trabajo para estar listo para el gran día.

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

Ya hay árbitro para la final de vuelta del River-Boca

El árbitro uruguayo Andrés Cunha conducirá el partido de vuelta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS