Godín se une a la lista de bajas ante la Real Sociedad

EFE

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, es baja de última hora para el partido frente a la Real Sociedad por una “sobrecarga en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo izquierdo” y se une en la lista de ausencias a Mario Mandzukic, Raúl García y Miguel Ángel Moyá.

Así lo informó esta tarde el parte médico del club rojiblanco, por lo que el central charrúa se quedó fuera de la convocatoria de 18 jugadores ofrecida por el entrenador argentino Diego Simeone al término de la sesión preparatoria vespertina en el Vicente Calderón, el escenario del encuentro de mañana ante el conjunto donostiarra.

Mario Mandzukic, mientras, sufre “una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho”; Miguel Ángel Moyá prosigue con su recuperación de una lesión muscular y Raúl García aún no está listo de una fisura de cúbito. Los dos últimos se lesionaron el pasado 17 de marzo en la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen.

A la convocatoria, por contra, regresan el brasileño Joao Miranda, una vez cumplidos sus dos encuentros de suspensión por la expulsión frente al Espanyol; el mexicano Raúl Jiménez, ya restablecido de un leve esguince de tobillo; y el argentino Cristian Ansaldi, descartado en el último choque contra el Córdoba.

Los porteros Jan Oblak y Bernabé -el canterano por tercer encuentro seguido con el primer equipo para suplir la baja de Moyá-; los defensas José María Giménez, Lucas Hernández, Guilherme Siqueira y Jesús Gámez; los medios Arda Turan, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Mario Suárez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres completan la citación de 18 jugadores.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS