América trabaja, con la mira puesta en Herediano

Notimex

Con el ánimo renovado y en busca de revertir la desventaja de tres goles con la que llega, América trabajó este lunes de cara al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Herediano de Costa Rica.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa para afinar detalles que les permitirán aspirar a la gran final de este certamen.

Para ello, necesitan hacer un juego casi perfecto y evitar errores que cometieron en los primeros 90 minutos de esta serie, celebrados en suelo “tico”.

América ha sufrido mucho para reflejar en el marcador lo que hace en el terreno de juego, por lo que cerraron el entrenamiento con disparos a portería.

Además, practicaron tiros de penal, en caso de que ganen por marcador de 3-0, lo cual obligaría a alargar y definir desde los 11 pasos.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con el defensa argentino Paolo Goltz, suspendido seis partidos, ni con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, también castigado.

La escuadra capitalina cerrará este martes su preparación con miras al partido frente al cuadro de Heredia, que se celebrará el miércoles en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Carlos Vela jugará la Concachampions 2020

El mexicano enfrentará al América, Cruz Azul, Tigres o León

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

NOTICIAS
<